Sinaloa, quien se encuentra sembrado en el grupo C, enfrentará hoy al equipo de Tamaulipas

La selección de Sinaloa categoría sub 12 gana 3-0

La Selección de Sinaloa categoría sub 12 le gana 3-0  a la selección de la Ciudad de México, el equipo conformado en su mayoría por mazatlecos comenzaron con el pie derecho.

Trataran de mantenerse igual  para sacar los mismos resultados positivos en su próximo encuentro; en el partido donde salieron triunfadores fueron muy precisos al momento del ataque, iniciando el marcador con el 1-0 de Zaid Aguilar.

Los jóvenes de Arnulfo Partida, continuaron sobre la misma línea, hasta que Said Sánchez logró encontrar un espacio y con una pelota que tenía dirección de gol, marcó el 2-0 para los sinaloenses, que tomaron una ventaja importante en el juego.

El que puso al equipo de la Ciudad de Mexico contra la lona fue Ángel Romero, quien logró  vencer al arquero rival y hacer el 3-0, que fue definitivo y que los colocó con el ánimo a tope para el siguiente partido.

Sinaloa, quien se encuentra sembrado en el grupo C, enfrentará el miércoles a las 9:00 horas, tiempo de Sinaloa, a su similar de Tamaulipas, para después cerrar la etapa de grupos ante la escuadra local de Quintana Roo C.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login