Comerciantes aseguran no haber sido informados

No respetan el precio de 23 pesos de las tortillas en Mazatlán

No respetan el precio de 23 pesos de las tortillas en Mazatlán, a pesar de que se llegó a un acuerdo de mantenerlo estable.

Algunas tortillerías y comercios venden el kilo hasta en 26 pesos, la personas se limitan a solo comprar por pesos y no por kilos.

Algunos comerciantes se respaldan asegurando que no fueron informados de que el precio debe de ser de 23 pesos.

“Aquí la gente me dice (sobre el precio), pero les digo que no sé. Hasta que las autoridades me digan lo contrario. Aunque dicen que volverá a subir la harina para noviembre”, expresó la comerciante.

A los tortilleros les afecta el incremento de los insumos, por eso que se han visto en la necesidad de aumentar sus productos.

El presidente de la Unión de tortilleros en Mazatlán, Martín Félix Helenes, informa que fue acordado llegar a ese precio bajo la condición de que las autoridades cumplan con acabar el ambulantaje y los más de 50 negocios clandestinos que operan en Mazatlán y no pagan impuestos.

“Varios de nosotros ya lo bajamos a 23 pesos. Se llegó a un acuerdo con ellos sobre el problema que nosotros tenemos con el ambulantaje , la operación de negocios, entonces, decidieron ayudarnos, por eso decidimos bajar los precios”, expresó Félix Helenes.

Los municipios donde se respetaría el precio son Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login