Estuvo presente el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, para la inauguración de ocho obras

Se inauguraron obras de rehabilitación en colonias vulnerables

Se inauguraron obras de rehabilitación en colonias vulnerables, las cuales requirieron una inversión de más de  9.8 millones de pesos.

Estuvo presente el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, para la inauguración de ocho obras de pavimentación, rehabilitación de infraestructura hidráulica, sanitaria y rehabilitación de banquetas.

Estas rehabilitaciones se realizaron en las colonias Lázaro Cárdenas, Insurgentes y Francisco I Madero; en beneficio de 5 mil habitantes en estas 3 colonias.

El Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, asegura sentirse vecino de las familias que viven en éste asentamiento, porque dijo haber vivido a una cuadra de la zona.

Destacó, además que la obra pública no para en Mazatlán porque las pavimentaciones de calles, y obras en conjunto, mejoran la imagen y dan un plus a la ciudad.

“Quiero arreglar la avenida Miguel Alemán; porque arreglada la Emilio Barragán, y haciendo la calle Ancla, vamos a tener un entorno diferente, porque viene un corredor turístico por el lado del muelle, la nueva terminal de cruceros turísticos que va a estar por donde salen a la Isla de la Piedra, yendo al faro”, comentó.

La representante de los vecinos beneficiados Eladia Moyorquin Campos, agradeció al Presidente por las labores resaltando las acciones que realiza el Gobierno Municipal.

“Desde hace mucho tiempo, los vecinos de la calle Mar Caribe habíamos solicitado la pavimentación de la calle… nunca nos habían escuchado hasta que llegó usted, hace un año cuando estaba en campaña me prometió ayudarnos”, precisó.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, encargado de la explicación técnica de los trabajos, resaltó que en las pavimentaciones de las calles en esta ocasión se logró un ahorro de 825 mil 739 pesos.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login