El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, asegura que Julio fue un buen mes.

Al 70% las reservaciones para el mes patrio

Se encuentran al 70% las reservaciones hoteleras para el mes patrio en el Puerto de Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegue Sacristán,asegura que Julio fue un buen mes.

“Nos ha ido muy bien en materia turística, a pesar de todo lo que se está viviendo en el mundo, vemos que las temporadas bajas son menos frecuentes para Mazatlán”, dijo.

Berdegué Sacristán asegura que ya comenzaron con la campaña de promoción a nivel nacional y ahora comenzarán con la campaña internacional y para ello trabajan con las aerolíneas.

Para la campaña nacional se realizó una inversión de 4 millones de pesos,

Dice que la Secretaría de Turismo del estado se encuentra negociando con aerolíneas para crear  una mayor conectividad aérea; sin embargo no dio detalle de con cuales están tratando.

Pero si calcula que por lo menos esperan lograr un 15 por ciento de asientos de avión más que en el 2019.

“La secretaria de Turismo nos informó que van muy bien las negociaciones junto con una de las gentes de las asociaciones de hoteles, ahorita se están reuniendo con las aerolíneas canadienses, yo creo que en dos semanas ya van a poder dar el anuncio la Secretaría de Turismo de quienes son esas líneas que regresan al destino y cuanto”, expresó.

Se esperan buenos resultados para Mazatlán donde el turismo interno es bien recibido y se recuperará el turismo canadiense y estadounidense perdido por la pandemia.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login