Con el programa de personas con Discapacidad, en Mazatlán fueron 700 los beneficiados

Dan apoyo económico a adultos mayores y discapacitados

En Mazatlán dan apoyo económico a 250 adultos mayores y discapacitados lo correspondiente a los meses de junio y julio.

Fue el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán, los que se encargaron de realizar la entrega de los apoyos correspondientes a los dos meses anteriores.

El apoyo fue por  la cantidad de mil pesos en efectivo para adultos mayores.

La Directora del Sistema DIF, Brenda Borboa Sarabia, señaló que con el programa de personas con Discapacidad, en Mazatlán fueron 700 los beneficiados entre la zona rural y urbana, con un apoyo de 350 pesos al mes.

Dijo que al igual que los adultos mayores, en esta ocasión se le pagó los meses de junio y julio recibiendo 700 pesos cada uno.

Señaló que durante el mes del abuelo se realizaron muchas actividades para honrar a los adultos mayores, incluidos aquellos con discapacidad.

“Me honra mucho estar aquí, ser representante de esta institución, con todo cariño y con todo el corazón yo les prometo que vamos a hacer todo lo mejor para ustedes. En este mes del abuelo hemos tenido muchas actividades y vamos a tener la última que va a ser el domingo, vamos a tener un baile y para las personas con discapacidad también hemos tenido actividades muy importantes, deportivas y vamos a estar organizando más”, detalló

Los padrones de los programas de PROAPAM y Discapacidad se renuevan cada año para que más personas puedan recibir este apoyo y que siga llegando a quien más lo necesite.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login