En su visita en el estado el embajador dijo  “Vamos en buen camino”

Ken Salazar y Rubén Rocha se reúnen para eliminar alerta de viaje

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se reunieron para eliminar alerta de viaje de Sinaloa.

En su visita en el estado el embajador dijo  “Vamos en buen camino”, al referirse al tema de la eliminación de alerta de viaje para Sinaloa.

Fue recibido por el gobernador Rubén Rocha Moya para hablar los temas relacionados con la cooperación entre ambos países, en especial todo lo que incumbe a Sinaloa.

La reunión fue en el Centro de Convenciones de Mazatlán, para exponerle a Ken Salazar los avances que ha tenido Sinaloa en la disminución de homicidios dolosos.

Se le mostró el balance de homicidios dolosos al mes de julio, que indica una disminución del 23.44% con respecto a la misma fecha del año pasado, registrando 10 menos que el año pasado.

Ken Salazar destacó que México contará con el apoyo de Estados Unidos para eliminar dicha alerta.

“Nadie quiere esta alerta, no la queremos nosotros, ya con los resultados que hemos visto aquí, en los últimos meses, vamos de buen camino y por eso vamos a seguir adelante este trabajo como socios”, comentó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login