Debido a la maleza crecida que hay en algunos panteones municipales por la temporada de lluvias

Inicia el programa de limpieza de cementerios

Inicia el programa de limpieza de cementerios en Mazatlán para la llegada del día de muertos, informó David Ibarra Olmeda, Director de Servicios Públicos

Debido a la maleza crecida que hay en algunos panteones municipales por la temporada de lluvias, el personal de la Dirección de Servicios Públicos decidió dar inició al programa de limpieza.

Para ello ya cuentan con una cuadrilla especial de 15 trabajadores del departamento de parques y jardines, que se encargan de la limpieza y desmonte, quienes trabajan al momento turnos extras para agilizar esta labor

El programa inició en el cementerio Ángela Peralta, y esta semana comenzaron con los trabajos en el panteón número tres, ubicado en la colonia Esperanza.

“Tenemos una cuadrilla especial para que se ponga a limpiar todos los panteones municipales, y estar al 100 y preparados para el día de muertos”, mencionó.

Ibarra Olmeda mencionó que el programa de limpieza se realiza todo el año, pero en temporada de lluvias, se refuerzan las labores porque crece la maleza por la humedad en estos lugares.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login