Dieron a conocer algunos aspectos de lo que se verá en la nueva edición de fiesta

Revelan que el Carnaval de Mazatlán 2023 llevará el tema  ¡Deja Vu!

Revelan que el Carnaval de Mazatlán 2023 llevará el tema  ¡Deja Vu!, sueños de un carnaval; en la presencia de invitados de honor y autoridades municipales y la corte real de la edición 2022.

Dieron a conocer algunos aspectos de lo que se verá en la nueva edición de fiesta a la cual se le conoce como ‘Perla del Pacífico’, la cual se realizará del 16 al 21 de febrero del 2023.

José Ángel Tostado Quevedo, titular del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dio a conocer que con la presentación inician los preparativos para crear los carros alegóricos, vestuarios y así como la elección de los artistas invitados.

“Con esto arrancamos el sueño Deja Vu, es un tema muy padre que tiene mucha tela de donde cortar y por supuesto que ya lo vieron ustedes ahorita. Es una partecita de lo padrísimo que va estar este tema y que va dar mucho de qué hablar en carros alegóricos, vestuarios, monigotes y todo lo que tiene que ver”, comentó.

También anuncian la apertura de las convocatorias para la nueva reina del carnaval, reina de los juegos florales, rey del carnaval y reina infantil.

La fecha límite para inscribirse a las convocatorias será el 7 de octubre de este 2022.

Para conocer las bases pueden acudir a las oficinas del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login