Esa campaña busca ayudar a controlar la sobrepoblación de animales

Campaña de esterilización gratuita para perros y gatos

Se encuentra activa la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos en el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”.

Esa campaña busca ayudar a controlar la sobrepoblación de animales en algunos sectores de Mazatlán, el Hospital Municipal.

El Director de Servicios Médicos Municipales, Endy Samuel Ramos Aragón, informó que esta de forma permanente en la zona urbana y rural de Mazatlán.

La campaña de esterilización de los animales en la unidad está a cargo de un veterinario y dos técnicos, y la atención es de las 8:00 a 13:00 horas, para atender a la mascota debe de estar bien de salud y bañada.

“La campaña de esterilización de perros y gatos, así como desparasitación, en este primer mes empezamos con el Infonavit El Conchi, en la segunda semana en la colonia Casas Económicas, en la tercera semana en Infonavit Alarcón y Santa Teresa”, comentó.

El camión de la campaña tiene una ruta que va del Fraccionamiento Pradera Dorada, colonia Montuosa, Francisco Villa, Urías, Ricardo Flores Magón, Independencia y Libertad de Expresión, entre otros asentamientos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login