Detuvieron el tránsito en la avenida Gabriel Leyva de la colonia 12 de Mayo

Protestan por malas condiciones del jardín de niños Jesús García Corona

Padres de familia y maestros protestan por malas condiciones del jardín de niños Jesús García Corona.

Detuvieron el tránsito en la avenida Gabriel Leyva de la colonia 12 de Mayo, para exigir a las autoridades  que solucionen el problema del servicio de energía eléctrica.

Ya que según refiere la madre de familia, Evelyn González,  no han sido atendidos desde la pandemia debido al vandalismo que sufrieron, así como el hecho de que las autoridades de gobierno exigen el regreso de clases presenciales, sin que se haya solucionado el problema.

“Nos manifestamos y nos pusimos porque decidimos por nuestro propio pie hacer una huelga, un plantón para ver si nos hacían caso; ya se nos han deshidratado tres niños y dos se nos han desmayado y hay niños que ya no se quieren presentar en el plantel”, comentó.

A esta pelea se han sumado los docentes; pues desde hace tiempo han tratado de solucionar el problema con la Sepyc y con la Comisión Federal de Electricidad, pero les han dicho que es necesaria una inversión de más de 70 mil pesos costo que no pueden cubrir los padres de familia.

Evelyn González puntualizó que el servicio de agua potable les ha costado a los padres de familia y además han habilitado baños y tinacos, así como la limpieza en general, por lo que dicha situación afecta a la educación de los niños y solo están acudiendo a tomar clases una hora y media.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login