El presidente de la alianza, Faustino Mejía Chávez, dice que con anterioridad han apoyado en algunas otras contingencias meteorológicas

Posibles afectados por Orlene serán trasladados la Alianza de Camiones Urbanos

Posibles afectados por Orlene serán trasladados la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán.

El presidente de la alianza, Faustino Mejía Chávez, dice que con anterioridad han apoyado en algunas otras contingencias meteorológicas, por ello de ponen a disposición de las autoridades de gobierno.

“Las unidades que se requieran estarán disponibles; la Guardia Nacional nos pidió tres carros la última vez, el municipio por parte de Protección Civil nos pidió otros vehículos, siempre vamos a estar dispuestos a dar el apoyo a la ciudadanía”, dijo.

Sobre el servicio de transporte para la ciudadanía, comentó que todavía no hay cancelación por parte de las autoridades de Protección Civil.

Pero si esto sucede, lo informarán a los ciudadanos para que no se encuentren a la espera de las rutas durante los efectos de la tormenta.

Mejía Chávez puntualizó que dependerá de cuántos efectos tenga ‘Orlene’ en Mazatlán, para saber si se suspende el servicio o no en los próximos días.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login