Sectur prevé que con la visita de los 9 mil 128 pasajeros y tripulantes que se encuentran en la ciudad esperan una fuerte derrama económica.

Arribarán 11 cruceros a Mazatlán este mes de octubre

Arribarán 11 cruceros a Mazatlán este mes de octubre, la mejor temporada para el puerto desde la llegada de la pandemia.

Las primeras embarcaciones que llegaron  fueron el crucero turístico “Disney Wonder” y el “Carnival Panorama”.

Con el Crucero de Disney arribaron más de 2 mil pasajeros y 2 mil tripulantes a bordo, mientras que en el Carnival panorama llegaron 4 mil 443 pasajeros y mil 415 tripulantes.

Sectur prevé que con la visita de los 9 mil 128 pasajeros y tripulantes que se encuentran en la ciudad esperan una fuerte derrama económica.

Pues con cada visitante internacional se analiza un gasto entre 80 y 100 dólares durante su estancia en el puerto.

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, anunció que este mes está previsto el arribo de 11 cruceros.

Del 10 al 12 de octubre llegarán el “Discovery”, el Princess Cruise Line (11 de octubre) y el “Panorama”, de Carnival Cruise Line (12 de octubre).

El “Navigator”llegará el 17, el Royal Caribbean y el “Sun”, de Norwegian Cruise Line, arribarán el martes 18 de octubre; y el miércoles 19, el “Panorama”.

En la última semana del mes se estima el arribo de tres embarcaciones, el “Discovery”, el “Panorama” y el “Navigator”. La temporada alta de cruceros concluye en el mes de abril del 2023.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login