Durante el evento se les hizo la entrega de reconocimientos, así como un apoyo como capital semilla, de 15 mil pesos

Se gradúan 12 emprendedores de Emprendamos Maz

Se gradúan 12 emprendedores de la incubadora de negocios Emprendamos Maz, siendo ya un total de 67 graduados.

La incubadora de negocios Emprendamos Maz, fue implementada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán.

De los 67 emprendedores que se han graduado tienen una inversión de 3 millones 762 mil pesos y han generado hasta el momento 201 empleos directos en la ciudad.

Durante el evento se les hizo la entrega de reconocimientos, así como un apoyo como capital semilla, de 15 mil pesos en total del programa Elevando Maz Emprendedores para 2 proyectos ganadores.

Los proyectos ganadores de este mes fueron Boba Time de Elena Aguilar Mora y  Lily Collares de Lilia Elizabeth Soto.

Esta vez hubo una tercera beneficiada, que fue Melisa Sánchez de Little Sheep,  a quien se le otorgó un apoyo de 3 meses de Coworking en espacio de coworking /6 horas de salas de juntas para 4 personas, por un valor de $11,300.

En su participación, el secretario Ricardo Velarde felicitó a la graduados, sobre todo por el reto que implicó el haber empezado en verano, por lo que reconoció el esfuerzo de la responsable de la incubadora, Wendy Hernandez. También destacó el hecho que de los 12 graduados, 9 son mujeres.

Pity Velarde reiteró a los emprendedores la invitación a que aprovechen el gran momento que está viviendo Mazatlán en materia económica y turística.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login