Acudirán a participar en atletismo y básquetbol

Son 46 atletas los que participarán en los Paranacionales Conade 2022

Son 46 sinaloenses los que participarán en los Paranacionales Conade 2022, esta es una buena respuesta del trabajo realizado en el área del deporte.

Son 37 paratletas de Mazatlán que acudirán a participar en atletismo, 3 en básquetbol en silla de ruedas, 4 en boccia y 2 más en natación.

Por su parte, Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal de Deporte Mazatlán, fue quien le dio la noticia a los atletas que participarán.

“Quiero que se sientan seguros que cada cosa que hacemos, la hacemos de corazón,siempre estamos pensando en cada detalle y en ustedes, quienes para nosotros es lo máximo, gracias por ser parte de esta gran Familia Imdem”, expresó Verde Rosas.

En el mes de julio, participaron en el Gran Prix de Para Atletismo en Monterrey, Nuevo León, donde pudieron adquirir más experiencia además de conocer a los atletas a quienes se enfrentarán en Hermosillo, Sonora, sede el nacional.

“Ahí llevamos la base del equipo de para atletismo, todos son medallistas, fueron doce atletas y esperemos que esos también repunten en el tiempo restante”,señaló Castellanos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login