Con su creación se tiene estimada la generación de 150 empleos  directos y más de 600 indirectos. 

Se instalará el World Trade Center Mazatlán

La ciudad de Mazatlán tendrá un World Trade Center y estará ubicado en una avenida principal la cual se conecta a la playa, hospitales, bancos y centros comerciales y demás.

El proyecto comenzará en el 2024 con la primera de las 3 etapas que lo conforman, y para ello será necesaria una inversión de 200  millones de dólares.

Con su creación se tiene estimada la generación de 150 empleos  directos y más de 600 indirectos.

Este proyecto es la muestra clara de que Mazatlán es reconocido como uno de los mejores destinos, ya que con el World Trade Center, se consolida como la capital de negocios en el noroeste de México.

El Puerto de  Mazatlán se sumará a su red que enlaza a más de 300 centros de negocios en 100  países.

Para Grupo ARHE, responsable del proyecto, el nuevo complejo World Trade Center en la Perla del  Pacífico es un estímulo económico y de comercio exterior, así como un nexo para el intercambio tecnológico, el turismo y la promoción de la inversión extranjera.

“El WTC Mazatlán será un emblema y punto de referencia de los negocios que se  desarrollen en el noroeste del país. Su vinculación con el mundo de los negocios  generará una derrama económica exponencial y será una de las principales  plataformas de negocio en Mazatlán”, expresó el presidente del Consejo de  Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández.

Felipe Ibarra, subsecretario de Economía, dijo que el World Trade Center es la cereza del pastel  para Mazatlán al ponerlo en el mapa mundial.

El funcionario aseguró que este es el mejor momento para invertir en Sinaloa, y  felicitó a Grupo ARHE por apostar e invertir en lo local.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login