Este nombramiento de presidente provisional, será mientras que el Congreso del Estado determina quién será la persona que continuará a cargo

Édgar González Zataráin es el alcalde provisional de Mazatlán

Édgar González Zataráin es el alcalde provisional de Mazatlán, al ser elegido  por los regidores del Cabildo al poco tiempo de la salida de Luis Guillermo “Químico” Benítez Torres.

Este nombramiento de presidente provisional, será mientras que el Congreso del Estado determina quién será la persona que continuará a cargo del ayuntamiento de Mazatlán.

Edgar González fue diputado local por el distrito 24 de la pasada 63 legislatura, ha sido presidente municipal de Rosario en el periodo 2011-2013.

Además de desempeñarse en algunos cargos en la Secretaría de Desarrollo Social, SEPLADE y ocupar la dirección de Bienestar Social en el 2002 y 2003.

Solo están a la espera de que el Congreso de Sinaloa, realice sesión extraordinaria a fin de nombrar al nuevo alcalde de Mazatlán; pero aunque han sido mencionados algunos, han anticipado que el exdiputado local y exalcalde de Rosario, es quien encabeza las probabilidades.

Cabe destacar que en las ausencias del ‘Químico’ Benítez, fue González Zataráin quien se ha responsabilizado del ayuntamiento en algunos eventos o ciertas situaciones.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login