Continúa la presencia de turistas en Mazatlán

Continúa la presencia de turistas en Mazatlán, quienes acuden cada fin de semana para pasar un fin de semana agradable con sus familias.

Aunque ya se nota la presencia de las bajas temperaturas en el puerto, los turistas aseguran que eso no es un impedimento para vacacionar unos días.

Muchos de los visitantes provienen de Ciudad Juárez, Torreón, Ciudad de México, Durango, y de otras entidades.

“Los paseos en Mazatlán son algo que nos queríamos perder, ya visitamos varias playas este año, pero esta no, lástima que nos tocó hasta ahorita que hace frío, pero estamos encantados con venir a disfrutar de este puerto,” dijo Benjamín Méndez, turista oriundo de Ciudad de México.

Los lugares más visitado son el mercado de artesanías, que se encuentra en el Acuario Mazatlán,  para adquirir souvenirs, y tomar fotografías del lugar.

Los comerciantes del mercado de artesanías, aseguran que las ventas incrementan de un 30 hasta un 50% durante los fines de semana.

“En fines de semana nos va bien, aquí en mi puesto suben las ventas entre un 30 y 50 por ciento, eso nos deja buenos números y nos hace tratar de aguantar cuando andan bajas las ventas,” comentó una vendedora del mercado de artesanías.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login