Emiten alerta Amber por menores sustraídas por el ex alcalde de Mazatlán

Emiten alerta Amber por menores sustraídas por el ex alcalde de Mazatlán, Jorge Rodríguez Pasos quien es el padre de ambas.

Según ha indicado la Fiscalía General del Estado (FGE), la madre autorizó el pasado 29 de noviembre la difusión de la ficha de búsqueda, luego de 2 años de haber sido sustraidas de su domicilio.

Cabe señalar que Jorge Rodríguez Pasos, ex alcalde de Mazatlán, fue desaforado por el Congreso de Sinaloa en 2002 por golpear a su esposa, Consuelo Olivas.

Las menores Ximena Sarahi de siete años y América Lupita de 14 años de edad, fueron sustraídas de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Real de Mayo.

La FGE advierte que la integridad de las menores de edad pudiera estar en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Características físicas de las menores

 Ximena Sarahi, de tez morena clara, cabello color castaño, ojos cafés y boca chica; en tanto.

América Lupita de 14 años de edad, de edad 1.60 de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño y ojos color café.

Ante esto el ex edil dice que las menores no están desaparecidas, ni fueron sustraídas, por que existe custodia compartida, alegando que las menores prefieren estar con él.

Asegura que ante este “escándalo”, acudirá nueva cuenta a sus abogados y ante las autoridades para definir la situación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login