Martín Ochoa López será el nuevo director de Capta en Mazatlán

Martín Ochoa López será el nuevo director del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) en Mazatlán.

Martín Ochoa López, fue el secretario general del PRI en Mazatlán, sin embargo esta vez estará al frente del Capta, según ha anunciado el alcalde Édgar Augusto González Zatarain.

El alcalde dice que también estará en sus responsabilidades redirigir la dependencia a su cometido original, cuya finalidad es el orientar y canalizar a los turistas y extranjeros que lo necesiten.

“Ya está, ya lo nombramos el día de ayer en la tarde (viernes) y vamos a darlo a conocer en la semana. De hecho, está en el proceso de entrega recepción, él viene de la Secretaría de Turismo. Martín Ochoa que estaba en la Secretaría de Turismo, pasa a ser ahí, el director de Capta”, comentó.

También explicó que Capta será reestructurado, y para ello será abierta una convocatoria para que perfiles capacitados ocupen la áreas que se corresponde, para que la primera atención que reciba el visitante sea un civil y no un elemento policiaco o de tránsito.

Cabe destacar que Martín Ochoa López se desempeñó como director de Desarrollo Turístico en la Sectur, al lado de María del Rosario Torres Noriega, además fungió como recaudador de Rentas en Mazatlán y secretario general del PRI en Mazatlán durante el periodo del 2017 al 2020.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login