Entregan obra de pavimentación en la colonia Francisco Villa

El Gobierno Municipal de Mazatlán entregó la obra de pavimentación realizada en la colonia Francisco Villa, se realizó además una rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria.

Se realizó el tradicional corte de listón encabezado por el alcalde Edgar González Zatarain, junto a funcionarios municipales y habitantes del lugar.

En dicha obra el gobierno implemento una inversión de poco más de 1 millón 400 mil pesos. Obra que agradeció el representante de los habitantes Agustín Uribe, quien destacó que viene a transformar el lugar, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

“Hemos llegado a un buen fin, porque hemos sido incluidos en un programa de gobierno donde el municipio se hace cargo de todos los gastos, lo que significó que nosotros como vecinos, no tuviéramos que aportar económicamente. Y es por ello que damos nuestro agradecimiento y reconocimiento a las actuales autoridades”, mencionó.

El director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, informó que estos trabajos abarcaron poco más de 88.39 metros lineales y 600 metros cuadrados de pavimento.

El alcalde, González Zatarain reitera que continuarán priorizando las colonias que más necesidades tienen, por encima de obras únicamente visuales.

“A pesar de que son muchas las colonias y muchas las necesidades, nosotros estamos tratando como Gobierno de asegurar que primero los que tienen más necesidad, los que tienen más urgencia, que ya no aguantan el tiempo de lluvia porque viven en una laguna. Eso hay que atender de manera urgente. Ya habrá tiempo para embellecer muchas cosas, pero primero lo básico, lo fundamental”, expresó.

Finalmente, los vecinos solicitaron al alcalde ser considerados en el programa de reconversión de alumbrado público; sobre esto el alcalde asegura que en los siguientes meses recibiría el apoyo de cambio de lámparas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login