En enero comenzarán a funcionar más de 3 mil 700 comités de defensa de la 4T

En enero comenzarán a funcionar más de 3 mil 700 comités de defensa de la Cuarta Transformación, (4T) en el estado de Sinaloa.

Sus funciones serán por los siete distritos federales y luego los 24 locales, buscando que ganen los candidatos de Morena, informó la dirigente estatal, Merary Villegas Sánchez, además aseguró que tendrán una estructura electoral muy sólida para 2024.

Explicó Mary Villegas que el objetivo lograr la capacidad de organizar a este proyecto político, para consolidar el movimiento el senador Alejandro Peña Villa, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, le tomará protesta a los comités seccionales de los distritos federales 5 y 7.

Posteriormente realizarán este mismo acto en los demás distritos electorales locales, con el objetivo de tener desde los primeros meses del año, la cobertura de los seccionales prioritarios.

“Vamos a comenzar el 2023 con el pie derecho para consolidar la estructura electoral que nos va a garantizar el triunfo en el 2024”, manifestó la morenista, quien tendrá la responsabilidad de coordinar el trabajo ya realizado por los militantes y simpatizantes y le darán forma al partido político.

Estos comités seccionales tendrán la función de la formación política e ideológica del movimiento de la 4T, así como también bajarán los programas y capacitaciones del Instituto de Formación Política de Morena, para permitir que los militantes tengan una identidad ideológica con Morena y que, por ser un movimiento diverso, se tiene que trabajar en los cuadros, agregó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login