La Dirección de Desarrollo Urbano Sustentable del Gobierno Municipal ha logrado una recaudación histórica gracias al fuerte boom inmobiliario que está viviendo Mazatlán en los últimos años. Tan solo en agosto recaudó 25 millones de pesos.
El jefe de la dirección, Paul Galindo Maldonado, explicó que en agosto se procesaron mil 800 trámites entre dictámenes, permisos, terminaciones de obras, dictámenes de uso de suelo, alineamientos, fraccionamientos, entre otros, los cuales han atraído a las arcas municipales aproximadamente 25 millones de pesos.
“Esto es un indicador de que el sector de la construcción y el boom inmobiliario sigue en ascenso. Todos los días hay solicitudes de dictámenes de uso de suelo para diferentes predios que están vacíos todavía. También esto ha detonado en la mejora de empleos y condiciones laborales para los trabajadores, la economía así funciona, hay para todos, estamos en un buen momento en Mazatlán en ese aspecto”, expresó.
Galindo Maldonado agregó que, además de la recaudación, gracias a que el puerto se encuentra atravesando por un realce sumamente favorecedor para todo el municipio, el auge inmobiliario ha beneficiado a miles de familias de diferentes sectores.
You must be logged in to post a comment Login