Tras haber decidido suspender la cocina del restaurante Casa María, perteneciente a la familia de Héctor Melesio Cuen Ojeda, Randy Ross Álvarez renunció a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss).
Randy Ross Álvarez, explicó que la razón de su renuncia es por que así lo pidió el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, justo antes de esto, le ordenó que retirará la suspensión contra este los negocios de Cuen Ojeda.
Fue en la tarde de este martes cuando la Coepriss suspendió la cocina del restaurante Casa María, perteneciente a la familia de Cuen Ojeda, luego de encontrar supuestas irregularidades.
El negocio de Cuen Ojeda fue visitado por el personal de de Coepriss y dejaron recomendaciones que no fueron atendidas, esto provocó un gran revuelo debido a la tensa relación entre el líder moral del PAS con el gobierno de Sinaloa.
Pocas horas después de la suspensión, en las afueras del restaurante apareció una pancarta donde acusaban al gobierno del Estado de “abuso de poder” y “persecución política”
“Casa María. ¡Restaurante suspendido! Víctima de abuso de poder y la persecución política del Estado”.
La diputada Viridiana Camacho Millan acusó al gobierno de Rocha Moya de orquestar una persecución política en contra del ex rector de la UAS y sus allegados.
Por ello ante tal revuelo, el gobernador Rubén Rocha Moya tomó cartas en el asunto y ordenó a la Coepriss levantar las suspensiones contra dichos establecimientos.
You must be logged in to post a comment Login