Ardieron los servicios de telefonía celular en la Quema del Mal Humor

Tras un recorrido por las calles del Centro de Mazatlán, se realizó en la Glorieta del Venadito la Quema del Mal Humor de los Cobros Excesivos del Celular, que este año dividió opiniones entre la población del puerto.

Como parte de la tradición del sábado del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco” los Bolcheviques y un gran grupo de mazatlecos y turistas que los seguían al ritmo de la banda sinaloense llegaron a Olas Altas donde gritaron la proclama de la Quema del Mal Humor.

“Allá en la cuesta de enero, cuando pretendes ahorrar y se te acaba el dinero que te cobren el celular son tiempos de pesadillas, la música de los arados de tu celular bufando con puros corridos tumbados. Spotify y el YouTube te chupan los a pasto. Las cuentas que sacas tú nomás no te dan abasto, el celular rige tu destino y pone en riesgo tu vida, cuando en triste destino te agarran en la movida”.

La figura de un teléfono celular con los logos de las redes sociales más populares del momento, como TikTok, YouTube, WhatsApp, Facebook y Spotify, ardió en la hoguera entre porras de la gente.

Una vez que el fuego consumió a los Cobros Excesivos del Celular, la fiesta inició en Olas Altas al ritmo de la banda sinaloense después de que los mazatlecos despidieron al Mal Humor del 2023 y parte del nuevo año.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login