Madres solteras y adultos mayores en Mazatlán recibieron el apoyo bimestral

Madres solteras y adultos mayores, recibieron el pago correspondiente del  bimestre de enero y febrero del 2024 por el Gobierno Municipal de Mazatlán y el Sistema DIF Municipal.

María Teresa Apodaca, la presidenta municipal del DIF Mazatlán, destacó que este tipo de apoyos son importantes para la población, principalmente para las madres solteras y adultos mayores.

“El recurso llega a sus manos, donde lo podemos constatar de manera cercana, donde el presupuesto que se destina a la institución pues está retribuyéndose, está regresando a ustedes porque eso es, es un recurso que llega al Ayuntamiento con nuestro Predial, nuestros recursos que pagamos al Municipio y que se les retribuye a ustedes en estos programas, es algo que como Gobierno queremos constatar “.

Los apoyos fueron entregados en la Cancha Germán Evers a 200 mujeres quienes recibirán por un año la cantidad de mil pesos mensuales, pero esta ocasión recibieron 2 mil pesos, mientras que 250 adultos mayores recibirán mil pesos bimestrales.

También la presidenta del DIF informó que se suspenderá la entrega de apoyos durante la temporada electoral que se aproxima, los cuales se reanudarán en junio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login