Xóchitl Gálvez visitará Sinaloa como parte de su campaña electoral

La candidata de la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’ a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez estará de visita en el estado de Sinaloa durante la primera quincena de marzo, como parte de su  inicio de campaña.

Así lo informó Erubiel Alonso, líder de Movimiento Territorial del del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en conjunto con la dirigente del partido en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, en conferencia de prensa “PRImero Infórmate”.

“Vemos con tristeza cómo ha crecido el desempleo, la inseguridad, los feminicidios, en Sinaloa y en todo el país, no es un tema aislado; por eso en el PRI, nos estamos consolidando y trabajando primero en presentar e iniciar el próximo viernes a primeras horas, con nuestra candidata a la presidencia de la república, que les anuncio también vendrá a Sinaloa en los primeros 15 días de campaña”.

También estuvieron presentes el delegado del CEN en Sinaloa, Enrique Díaz López; del dirigente nacional del Movimiento Territorial, Erubiel Alonso Que; del diputado local, Luis de la Rocha; la dirigente del ONMPRI en Sinaloa, Irma Moreno; la dirigente estatal de Unidad Revolucionaria, Adelaida Ayón; el dirigente en Sinaloa del MT, Óscar Valdez y la regidora por Culiacán, Flor Hernández.

Díaz López recordó que “estamos a pocos días de arrancar el momento más histórico de este país, nos vamos a enfrentar a una elección federal, en donde estoy seguro habremos de tener buenos resultados porque estamos viviendo minuto a minuto el humor social qué hay en contra del gobierno de Morena”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login