Memo Romero, denuncia corrupción en el actual gobierno municipal

El candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Memo Romero, arremetió contra el actual gobierno de Mazatlán, al asegurar que se cometen actos de corrupción y existe una la falta de compromiso.

Asegura que es evidente la falta de compromiso para abordar los problemas urgentes que enfrenta la ciudad, como la iluminación deficiente de calles y las graves deficiencias en el sistema de drenaje.

Asegura que los problemas como calles inundadas por las aguas negras y la falta de alumbrado persisten en el municipio a pesar de las grandes inversiones realizadas; esto pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

“La gente se encuentra en el abandono y nos piden atención a los problemas que hemos planteado al inicio de nuestra campaña”

Refiere que los actos de corrupción se evidencian con los 36,644,800.40 pesos que se destinaron en la reparación de cárcamos y 15,249,703.51 pesos para la rehabilitación de infraestructura sanitaria y no se han resuelto dichas problemáticas.

Asegura que hay una irregularidad en la licitación para la compra de luminarias. Pues la empresa Iluminación Ramírez está vinculada familiarmente con el actual alcalde y Teletec ha sido beneficiada por su asociación con el partido Morena.

Indicó que la distribución desproporcionada de contratos hace cuestionar la posibilidad de falta de transparencia y equidad en el proceso de licitación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login