Pitbull muerde en la cara a niña de 2 años

En Mazatlán una niña de 2 años fue atacada a mordidas en el rostro por un perro de la raza pitbull, dejando a la menor con heridas de gravedad.

La menor fue auxiliada por dos personas, quienes tras varios minutos lograron que el animal soltara a la niña y huyera del lugar, mientras que la mamá pedía ayuda.

El hecho ocurrió , cuando la pequeña Sofía Isabella, jugaba con su patín en la calle Rey Federico Primero, del fraccionamiento Urbi Villas del Real, con la supervisión de su madre, la joven Valeria Montserrat Martínez Osuna.

De forma repentina un perro pitbull corrió hacía la menor y la mordió. La madre forcejeó contra el pitbull e incluso le pegó para que soltara a la niña.

Ante sus gritos de auxilio, acudieron dos familiares y lograron que el animal la soltara, sin embargo, el perro también alcanzó a herir a la madre en la mejilla derecha y en la pierna izquierda, y huyó, perdiéndose en la oscuridad.

“Fui primero a agarrarla (a la niña) […] Me la puse en el pecho y lo primero que hice fue correr con ella a la Clínica del Conchi, ya en la Clínica del Conchi estando allá me la atendieron, me cobraron 30 de entre y hoy (lunes) me la dieron de alta, yo me encharqué pedí préstamos de un día para el otro para pagarlos al otro día para poder juntar para la operación de la niña”.

La menor fue operada de emergencia, reconstruyéndole media cara, ya que corría el riesgo de perder el ojo, el oído y parte de la cara, la boca y mandíbula desde el cuello, que fue de donde el perro la tomó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login