Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, en la Colonia Sánchez Celis.

Agreden con piedras y palos a taxistas rojos en Mazatlán

Taxistas Rojos  de Mazatlán que se encontraban haciendo sitio afuera de las instalaciones del SNTE, en la Colonia Sánchez Celis, los agredieron con piedras y palos por hombres desconocidos que arribaron en al menos tres vehículos.

Fue justo enfrente de las instalaciones de la Junta Distrital 06 del Instituto Nacional Electoral a donde al menos 20 hombres llegaron y comenzaron a agredir a los choferes, quienes resultaron con lesiones en cabeza y brazos.

A ese sitio, llegaron elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán para brindar los primeros auxilios a los conductores lesionados, quienes los trasladaron a un hospital local a recibir atención médica.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, solo se informó por parte de un testigo anónimo, que los sujetos llegaron a bordo de dos camionetas y un automóvil y repentinamente iniciaron el ataque.

El sitio y los taxis los resguardaron por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes están dando rondines frecuentes por esa zona del crucero de la Avenida Revolución y calle Sinaloa.