Autoridades municipales garantizan seguridad total previo, durante y después de la jornada electoral

Blindarán Mazatlán durante la jornada electoral

Blindarán Mazatlán durante la jornada electoral

Mazatlán, Sin.- Con la finalidad de que se lleve a cabo una jornada electoral tranquila y transparente en el puerto, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dio a conocer que:

“En la reunión de la Mesa de Construcción de Paz se acordó mantener la coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar dicho objetivo”.

“En vísperas del proceso electoral que se avecina se ha bajado la instrucción en el sentido de mantener la coordinación total en los tres niveles de gobierno, sobre todo lo que viene siendo garantizar que en el puerto, en todo Mazatlán, se lleve a cabo una jornada tranquila, transparente”, reveló.

Ejército, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal, la Fiscalía Federal, la Fiscalía del Estado, la Secretaria de Seguridad Pública, trabajaran en coordinación.

La indicación, dijo, es estar atentos en todos los mandos ante cualquier alerta o llamado de la población.

“Se les ha dado la indicación a todos los mandos en el sentido de estar atentos, alerta ante cualquier llamado de la población pero siempre respetando los derechos humanos, los protocolos y actuación en este tema de las elecciones”, dijo.

El llamado, añadió, es también para la ciudadanía, que salga a votar con confianza, pues de garantiza una jornada segura.

“Un atento llamado a la ciudadanía que salga a votar con toda la confianza y tranquilidad, ya que se garantiza en Mazatlán una jornada electoral por parte de la de la planeación municipal, de seguridad total, previo, durante y posterior al día de la jornada”, añadió.

 

Ver mas notas.