Francisco Javier Alarcón Lizárraga asegura que no hay irregulares en los puntos que establece el organismo al Ayuntamiento de Mazatlán.

El tesorero de Mazatlán, sin temor a observaciones de la ASE

Sinaloa. El Ayuntamiento de Mazatlán tiene 30 días para solventar las observaciones que realizó la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Sinaloa, las cuales están completamente aclaradas, aseguró el tesorero municipal, Jesús Javier Alarcón Lizárraga.

El funcionario señaló que era imposible que el municipio pudiera contestar las interrogantes de la ASE en torno al subejercicio por 136 millones de pesos y el supuesto sobresueldo por alrededor de 5.7 millones de pesos.

Hasta ayer, comentó que todas las observaciones habían sido solventadas por el Ayuntamiento, por lo que no había temor de una posible sanción.

Aclaró que la mayoría de las observaciones son del área administrativa, por lo que no son consideradas como graves para recibir una amonestación de la institución auditora.

En el caso de supuestos sobresueldos, indicó que no se incurrió en alguna anomalía, pues estos se aprobaron en su momento ante el pleno del Cabildo.

“En la partida de egresos está aprobado ese sueldo de los regidores, por lo que

no es sobresueldo.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.