Descarta Secretario de Seguridad Pública que el primer homicidio del mes de abril registrado en la perifería del puerto para nada empaña el operativo de Semana Santa 2021

Hotelería en Mazatlán alcanza el 69% de su ocupación

Hotelería en Mazatlán alcanza el 69% de su ocupación.

Mazatlán, Sin. La ocupación hotelera en Mazatlán alcanza el 69 por ciento y con ello una mayor afluencia de visitantes en las últimas horas, además de infracciones a automovilistas, es el reporte que este Viernes Santo.

El coordinador de Protección Civil indicó que este viernes toda la franja playera amaneció con mallas sobre el control de visitantes que el jueves registraron 12 mil 100, lo que significó un mayor número a lo del pasado fin de semana.

El asesinato registrado en el puerto de Mazatlán, el primero de este mes de abril es un hecho lamentable, pero no viene a empañar el operativo de Seguridad de Semana Mayor.

Ruiz Gastélum apuntó que registraron 105 infracciones las que aplicaron en las últimas horas en el puerto, algunas por exceso de velocidad.

Además de que cinco niños recuperados y entregados a sus padres, tras registrarse el reporte de extraviados de los menores.

Indicaron que la afluencia de visitantes alcanzó mayor presencia, y eso generó recolectar casi una tonelada de basura en las playas, mismas que lograron ser limpiadas a buen tiempo.

En total sumaron 556 toneladas de basura  en el puerto, y se han supervisado establecimientos y restaurantes para aplicar el control de clientes, de acuerdo con lo permitido ante la pandemia del COVID 19.

 

Ver más notas.