Conoce el lugar y día

La banda británica Coldplay anuncia su próximo regreso a México

La banda británica Coldplay anuncia su próximo regreso a México, en Twitter compartieron algunos de los países que visitarán durante el 2021.

Las primeras fechas corresponden a las de México, los estados son el 25 de marzo Monterrey, después proceden a mencionar el 29 de marzo con Guadalajara y el 03 de abril, se halla la zona centro con Ciudad de México.

Sin embargo, los sitios donde se presentarán serían en el orden en que comentaron los lugares, Estadio BBVA, Estadio Omnilife y finalmente, Foro Sol.

Rondan algunos costos que, por supuesto no se sabe si son los finales y se desconoce su veracidad, lo que sí es seguro es que los boletos estarán disponibles en preventa.

En Instagram tras publicar la imagen con los días en que darán los conciertos, aseguró la agrupación que aplicarán medidas amigables con el medio ambiente, no hay específicos.

“Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, dice una parte del escrito de Coldplay.

No abordaron temas con respecto al tema de la pandemia, los protocolos y demás lineamientos para mantener la seguridad ante probables contagios de Covid-19.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)