Andrés Lillini lamenta la derrota

Lillini No Cerró Con Broche De Oro

Andrés Lillini lamentó que Pumas no pudiera sostener la ventaja contra Mazatlán pese a todos los movimientos tácticos que hizo para conseguir la victoria. Destacó la forma en que el equipo logró imponer condiciones en el Estadio de los Cañoneros, pero todo terminó con un empate de último minuto.

“No tenemos muchas explicaciones después de todo lo que hicimos. No solo el segundo tiempo, el trámite del primero tuvimos un tiro en el palo, el trámite siempre fue el nuestro.

Hicieron gol de penal en la ocasión que llega, varias situaciones de gol y  rebote en el área empatan un partido, de gran esfuerzo y de mucha personalidad”, dijo en conferencia.

“Todo el mundo la quiso cuando íbamos perdiendo 1-0,  cuando íbamos 1-1, no nos metimos atrás y buscamos ampliar la ventaja, pasamos de un sistema táctico a otro, buscamos variantes y en la última jugada nos empatamos, entonces hoy me sabe a derrota”.

El desempeño de los extranjeros y del equipo en general, el DT destacó, el nivel mostrado por jugadores como Favio Álvarez, José Rogeiro o Meritao. Sin embargo, comentó que externos al club constantemente están demeritando su trabajo.

“Criticados estamos todos los días por todos. Sinceramente estamos criticados por la situación que tenemos entonces en esa crítica no me detengo. Llevo un año y dos meses al frente del equipo y siempre están continuamente demeritando todo lo que hago, nosotros y gran parte de los futbolistas”, señaló.