La modelo mexicana presumió sus virtudes y se aseguró de que no encontrarás nada mejor que una "chiquita pero vegana".

¿Qué más quieres mijo? La atrevida pregunta de Marzhe Ponce de León luego de aclarar que es un partidazo

México.– Marzhe Ponce de León sin reparo alguno dejó claro que es un verdadero partidazo y para ello solo basta ver sus últimas publicaciones en donde presume unas de las muchas virtudes con las que cuenta, además de comprobar con imágenes de que sí es el ejemplo de pareja que todos quisieran tener.

Marzhe Ponce de León ha dejado ver su lado más atrevido cuando compartió un clip en sus historias de Instagram en donde hace la coqueta pregunta, Chiquita pero vegana, ¿Qué más quieres mijo?”, lo que era una clara confirmación que ella lo tiene todo para quien se anime a buscarla como su pareja.

En el video se ve como Marzhe modela un conjunto deportivo en color azul y deleita a todos con su gran figura que es el sueño de muchos en las redes sociales, tanto para hombres como mujeres. Incluso hace referencia a su veganismo ya que no consume productos de origen animal pero con el video dejó claro que no los necesita pues todo está muy bien con su figura, mucho mejor que muchas más.

Bajo esa premisa, Marzhe Ponce de León se declara un prospecto ejemplar para quien sea. Y aunque suene más que atrevido no hay quien falte en saltar a buscar alguna oportunidad, aunque por ahora la influencer mexicana no tiene intenciones serias de tener algo formal o al menos así lo ha dejado claro en sus redes donde pocas veces se le ve con algún galán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.