Las unidades automotores avanzan a vuelta de rueda únicamente hacia el Centro.

Tráfico vehicular por el cierre de un carril de la Avenida Gabriel Leyva en Mazatlán

Tráfico vehicular por el cierre de un carril de la Avenida Gabriel Leyva en Mazatlán.

MAZATLAN.- Caos vehicular en vialidades de Mazatlán provoca este miércoles el cierre de uno de los carriles de la Avenida Gabriel Leyva, por la remodelación que se realiza en esta vía de comunicación.

El problema principal se presenta en el puente de la salida al sur, desde el Libramiento Luis Donaldo Colosio hasta el Café Marino.

Donde las unidades automotores avanzan a vuelta de rueda únicamente hacia el Centro.

Pues en el otro cuerpo se realizan trabajos de interconexión de la red hidrosanitaria, en la entrada a la Colonia Anáhuac.

Aunque elementos de Tránsito Municipal y cadetes tratan de agilizar la circulación, se registra caos vial por la gran cantidad de vehículos particulares, del servicio público y de carga que transitan hacia:

  • Centro
  • Parque Industrial Alfredo V. Bonl
  • Muelles de la Administración Portuaria Integral o de la Terminal de Transbordadores.

El caos vial también se presenta en la Avenida Pino Suárez, un tramo del Libramiento Luis Donaldo Colosio, de frente al Centro de Seguridad
Ciudadana hacia la Avenida Juan Pablo II, que son utilizadas como rutas alternas.

Los camiones del transporte urbano que normalmente transitan hacia el norte por la Avenida Gabriel Leyva son desviados en
el Puente Juárez para tomar como ruta alterna la Avenida Juan Pablo II.

Asi llegar por calles de la Colonia Benito Juárez al mercado de ese asentamiento humano, y después ir por la Avenida Pino Suárez hacia el norte.

Mientras que los demás vehículos particulares y de carga son desviados hacia el poniente por la Avenida Gabriel Leyva y la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Para tomar como ruta alterna hacia el norte las avenidas Juan Carrasco y Ejército Mexicano, así como la Carretera Internacional al Norte.

 

Ver mas notas.