Ahí se permitió a los funcionarios de casilla votar a partir de las 8:10 horas, para que a las 8:26 horas fuera abierta a los electores

Turistas asisten a votar en casilla especial de Conapesca, en Mazatlán

Con una larga fila de asistentes, en su mayoría turistas, es como se encuentra la casilla especial ubicada en las instalaciones de la Conapesca, en la Zona Dorada de Mazatlán.

Ahí se permitió a los funcionarios de casilla votar a partir de las 8:10 horas, para que a las 8:26 horas fuera abierta a los electores.

El primer ciudadano en llegar informó que de desde las 6:40 horas acudió al lugar a hacer fila.

Se trata de un joven de 29 años, originario de Jalisco, seguido de otro amigo, de 25 años, quienes destacaron que llegaron al lugar a temprana hora para alcanzar a votar, pues les dijeron que solo había mil boletas para las casillas especiales.

Se observó que contaban con filtros de sanidad y policías, y la gente también tomaba la sana distancia.

Uno de los funcionarios del INE se acercó para informar que dos secretarios no habían acudido a la casilla, decisión que lamentó, ya que los suplentes tienen que volver a recibir instrucciones para reforzar las capacitaciones que recibieron.

Se atrasa la apertura de la casilla especial en el ‘Seguro Viejo’

Ya hay una fila bastante larga en la casilla especial de los votantes en tránsito en el “Seguro Viejo”, en Avenida Del Mar, quienes están desesperados porque todavía no pueden emitir su sufragio.

En esa casilla se podrá votar para gobernadores, diputados locales y federales.