Explicó Omar López, el delegado de Programas Federales en Sinaloa.

Instan a los ciudadanos a inscribir a sus hijos a la vacuna contra el Covid-19

Instan a los ciudadanos a inscribir a sus hijos a la vacuna contra el Covid-19 en Sinaloa; debido a que solo se han registrado 212 mil de una población de 350 mil menores, explicó Omar López, delegado de Programas Federales en Sinaloa.

Pues explica que si los menores son registrados puede identificar cuantas dosis serían necesarias para avanzar en la inmunización de esta población

Resaltó que hasta el momento ningún menor ha presentado alguna reacción adversa; también señala que por el momento no se contemplan segundas dosis, ya que solo se enfocan en la aplicación de la primera dosis.

Al momento no se tienen contempladas las segundas dosis porque se está enfocado en aplicar la primera, pero están a la espera de la llegada de otro lote.

El funcionario se dijo contento porque el comando de vacunación de Sinaloa es el mejor en el país. También informó que hay cuartas dosis para los adultos mayores de 60 años.

Tenemos vacunas Cansino para adultos y es muy buena, estadísticamente hablando la persona que tiene vacuna Cansino es la que es la que menos ha requerido hospitalización”, expuso.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login