La icónica cantante Madonna, de 64 años, ha sido ingresada en cuidados intensivos después de ser encontrada inconsciente, según informes recientes.
La artista fue llevada de emergencia para recibir atención médica durante el pasado fin de semana, y se ha revelado que su hija, Lourdes León, ha estado a su lado durante este difícil momento.
Después de varios días, el mánager de Madonna, Guy Oseary, publicó una breve actualización sobre el estado de salud de la estrella del pop este miércoles, 28 de junio.
En su declaración, Oseary transmitió un mensaje de optimismo al afirmar que el pronóstico de Madonna es alentador.
«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacterial que la llevó a pasar varios días en cuidados intensivos», escribió Guy Oseary.
«Su salud está mejorando, aunque continúa bajo observación médica. Y se espera una total recuperación».
Debido a estas circunstancias adversas, todos los compromisos de la cantante, incluyendo su esperada gira mundial Celebration, que conmemora el 40 aniversario de su carrera musical, tendrán que ser pausados.
Oseary aseguró que se compartirán más detalles, incluyendo la nueva fecha de inicio del tour y las presentaciones reagendadas, en un futuro próximo.
You must be logged in to post a comment Login