La Secretaría General de Gobierno analizará el tema del sistema de “trueno”; el cual se utiliza para ver el tiempo que realizan los transportistas en sus rutas por la ciudad.
Esto fue anunciado por el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya; debido a que los chóferes denunciaron que por esa razón manejan a exceso de velocidad.
El gobernador se pronunció luego del accidente que protagonizó el camión de la ruta Huizaches-Centro, que se impactó contra un contra un árbol, dejando varias personas lesionadas, entre niños y una mujer embarazada el día de ayer.
Rocha Moya también señaló que no es solo por este sistema que ocasiona que los chóferes conduzcan a exceso de velocidad; sino también las malas vialidades.
“Ya lo está revisando la Secretaría General a través de Vialidades, por lo pronto mientras mejoramos las circunstancias, porque igual está el tema de que no solamente por andar recio se cometen estos accidentes, sino que agarran una calle mala y es un botido que trae la gente, que va para arriba y abajo, entonces lo estamos revisando”, añadió.
Por ello enfatiza que repararán algunas vialidades, entre ellas la Avenida Álvaro Obregón; la cual ya está siendo remodelada en la zona norte y mantendrán casetas de espera y puntos supervisados.
You must be logged in to post a comment Login