El estado de Sinaloa continua recibiendo turistas americanos pese al “warning” que lanzo Estados Unidos, para prevenir a sus ciudadanos de viajar a la entidad.
Al respecto el mismo secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, aseguró que el “warning” no representa un problema en la atracción de inversiones hacia el estado de Sinaloa.
Reitero que dichos los proyectos de los inversionistas están proyectados a largo plazo, siendo de 10, 20 e incluso 30 años, esto es un buen indicativo que los altibajos por las advertencias del gobierno de los Estados Unidos no son un obstáculo para la entidad.
El funcionario destacó que las advertencias emitidas están más relacionadas con la afluencia de turistas y el sector turístico en general, lo cual requiere una mayor inversión en infraestructura hotelera, pero esto es simplemente una consecuencia del aumento del turismo en ciertos puntos importantes de Sinaloa.
“Las advertencias no afectan a los inversionistas, ya que ellos se aprovechan de las ventajas del estado, como nuestra ubicación geográfica privilegiada y una población joven en crecimiento. Estos factores nos brindan una gran fortaleza para atraer inversiones”, aseguró Gaxiola Coppel.
You must be logged in to post a comment Login