Las fuertes lluvias que se registraron en el estado, han dejado una serie de estragos, debido a que estuvo acompañada de vientos de hasta doce kilómetros por hora y granizo en algunos puntos.
En el municipio de Mocorito se reportó que un hombre perdió la vida, debido a que fue arrastrado por la corriente de un arroyo, en la comunidad de la Cofradía de Capirato.
Al parecer el hombre que aún se encuentra en calidad de desconocido, fue arrastrado debido a que intentó cruzar el crecido arroyo que lo arrastro por varios metros, hasta que su cuerpo salió a flote.
Así mismo en la capital del estado hubo reporte de una decena de vehículos varados, derribó árboles, trastocó los horarios de salidas y aterrizaje de vuelos comerciales
Sobre los vuelos que fueron afectados se encuentra el procedente de la ciudad de Guadalajara el 1126 de Volaris, ya que el piloto notificó a los pasajeros que se detendría por varios momentos, puesto que la pista, estaba invadida de ramas de árboles que fueron arrastrados por los fuertes vientos.
El Instituto Estatal de Protección Civil reportó que en la capital los daños fueron solamente materiales en vehículos que se quedaron varados a mitad de enormes lagunas que se formaron en varias vialidades, cuyos ocupantes tuvieron que ser rescatados.
Mientras que en los municipios de Ahome, Culiacán y Guasave las precipitaciones pluviales, acompañadas de fuertes vientos, derribaron algunos espectaculares y decena de árboles, sin reporte de personas lesionadas.
You must be logged in to post a comment Login