Llegó a Mazatlán el crucero Celebrity Solstice

Con la llegada a Mazatlán del crucero Celebrity Solstice, arribaron casi cuatro mil visitantes internacionales.

El “Celebrity Solstice” trajo 2 mil 647 pasajeros y mil 205 tripulantes, los cuales han reactivado la demanda de servicios en el puerto.

Los turistas acudieron al mercado Pino Suárez, la plazuela Machado, la Catedral, el Clavadista, el Malecón y la Zona Dorada.

Para esta semana se espera que sean en total más de 12 mil visitantes internacionales con el arribo del “Carnival Panorama” y el jueves el “Norweguian Jegel”.

Esta semana se pronostica una derrama económica de alrededor de 20 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Martin Ochoa, señaló que a estas cifras se suman el arribo de cuatro cruceros durante la Semana Santa que acaba de culminar, los cuales trajeron consigo a 15 mil 551 cruceristas, dejando a su paso una derrama económica estimada en los 24.8 millones de pesos.

Compartir
Redaccion
Redaccion