Los reyes del carnaval invitan a la colecta de juguetes nuevos o usados

Los reyes del carnaval invitan a la colecta de juguetes nuevos o usados en buenas condiciones para regalar felicidad a la niñez que más los necesita.

La colecta es organizada por S.G.M Alejandra I; S.G.M Uma I y S.G.M Víctor II y se realizará este sábado 22 de abril de 3:00 pm a 7:00 pm en el kiosko de la Plazuela Machado en Mazatlán.

Alejandra Tirado, Reina del Carnaval de Mazatlán 2023; Uma Ramírez, Reina de los Juegos Florales y el Rey de la máxima fiesta porteña Víctor Quiroz, dieron a conocer que en el siguiente evento convivirán con las personas que acudan a donar juguetes.

Además de que podrán tomarse fotografías con los reyes que para esa ocasión especial vestirán sus trajes reales.

Para poder hacer una donación, los juguetes pueden ser nuevos o usados pero que no necesiten pilas para funcionar.

El evento tiene como objetivo celebrar el Día de la Niñez, para darles un día feliz a los menores que viven en las zonas marginadas regalando juguetes que sirvan para entretener, divertir y aprender a través de los juegos.

Compartir
Redaccion
Redaccion