Hija de Luis Ángel “El Flaco” perdió la vida en Mazatlán

A través de un comunicado de la disquera de Luis Ángel “El Flaco”, exintegrante de Los Recoditos, informaron que la hija del cantante había perdido la vida en una de las playas al norte de Mazatlán, Sinaloa.

Según el reporte de los hechos, la joven estaba junto a dos jóvenes más conviviendo en la playa, ingiriendo bebidas embriagantes, pero durante la madrugada ingresó junto a un hombre al mar, momento en el que fueron arrastrados por la corriente, la tercera persona intento salvarlos pero sólo logró sacar al varón.

La emergencia fue atendida por elementos de la Policía Acuática de Mazatlán, pero ya no lograron dar con el paradero de la joven, fue horas después que su cuerpo fue arrastrado por la misma corriente, cabe señalar que al momento de su hallazgo se desconocía su identidad.

Posteriormente se dio a conocer que era María Fernanda, de 21 años de edad, hija del cantante Luis Ángel El Flaco.

“Con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante pondré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión”, escribió.

Compartir
Redaccion
Redaccion