Personal del gobierno municipal visitó la colonia Villas del Sol para auxiliar a la familia que perdió sus pertenencias producto de una explosión en el domicilio de la calle Alba.
El presidente municipal Édgar González Zataráin, envió a su equipo de trabajo para apoyar en labores de retiro de escombro y limpieza del predio donde se encuentra la vivienda que sufrió daños severos.
A la vivienda acudieron trabajadores de las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos y Protección Civil, quienes con el uso de maquinaria y equipo retiraron desechos que dejó la explosión.
También se señala que el Sistema DIF Mazatlán brindará apoyo a la familia con colchonetas, cobijas, agua, despensa y algunos enseres domésticos.
La explosión se debió a la acumulación de gas, lo cual ocasionó que la mayor parte de las pertenencias materiales de la familia se perdieran, teniendo que pasar la noche en un plantel escolar cercano sin poder sacar ningún artículo o ropa, ante los daños que quedaron en techo y paredes de la misma.





