La entrega de electrodomésticos, mesas industriales, máquinas de coser, anaqueles y hasta herramientas, se realizó en el Parque Lineal para que los beneficiados de las colonias y comunidades rurales, puedan emprender o sostener su negocio.
“No venimos a regalar equipos, aunque si son regalados. Pero como Secretaría de Economía, nuestra función es propiciar el ambiente para que se genere empleo y economía, y número dos, las capacitaciones. Y se los pido, hay que capacitarse porque el objetivo de este programa es que hagan dinero, produciendo con el equipamiento”.
El funcionario estatal mencionó que el año pasado, en este municipio se beneficiaron 10 familias y esta ocasión fueron 46 con el propósito de generar el empleo y economía en Mazatlán. Además, dijo que ya sólo falta entregar equipo a tres municipios del estado.





