Sector restaurantero de Mazatlán aún no recupera sus ventas tras Norma

El sector restaurantero de playas de Mazatlán aún no logra recuperar sus ventas, tras las afectaciones que tuvieron por la tormenta tropical Norma en el estado.

Según se ha indicado las ventas del sector restaurantero cayeron  hasta en un 40 por ciento a causa de las marejadas provocadas por los fenómenos naturales que se han registrado en el océano Pacífico.

Algunos lideres restauranteros han indicado que la situación afecta a los negocios que se encuentran ubicados en la playa de la avenida Del Mar, lo cual termina por ahuyentar al turismo; pues aunque hay un gran número de visitantes en el puerto, esto no se ve reflejado en las ventas, que han caído considerablemente con relación al año pasado.

Han señalado que la disminución en las ventas de restaurantes de playa, llegan a ser por varios factores, como la marea alta que acarrea piedras a la orilla del mar cubriendo gran parte de la arena, siendo poco atractivo para el visitante.

Así como la llegada de turistas en camiones que ofrecen paquetes vacacionales en los cuales esta incluida la comida, y uno muy importantes es que los paseantes vienen limitados económicamente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login