El gobernados del estado, Rubén Rocha Moya explicó que la razón de intoxicación de los dos niños que ingresaron al Hospital Pediátrico de Sinaloa, posiblemente habría sido por que estuvieron conviviendo con alguna persona adicta al fármaco o que se dedicara al manejo de la misma.
Indicó que luego de las averiguaciones sobre ambos casos, han descartado que la intoxicación que derivó en la muerte de uno de los menores, tenga relación con el consumo de dulces contaminados con dicha sustancia.
El ejecutivo estatal aclaró que aún están abiertas las investigaciones por ambos casos, debido a la muerte del pequeño de un año de edad, aunque los médicos hicieron lo posible por salvarlo.
Sobre el menor identificado como Damián “N”, de cuatro años de edad, informó que debido a que se le dio una pronta atención médica , ya fue dado de alta por el personal médico.
Rocha Moya externó que las acciones emprendidas por las fuerzas federales y estatales, han permitido asegurar centros de producción de pastillas de fentanilo, acciones que se mantienen en todo el estado.
You must be logged in to post a comment Login