Un ciudadano canadiense, terminó por derribar una palmera ubicada frente a la Villa Navideña, en el Parque Central, en Mazatlán, en un intento de no impactarse contra un automóvil que se le cruzó en su camino.
El hombre de nacionalidad canadiense conducía su camioneta Chevrolet Apache de modelo antiguo, acompañado de su esposa, cuando en la calle Ing. Jesús González Ortega, de la colonia Casa Blanca, se le atravesó un vehículo; así que en un intento por evitar un accidente mayor volanteó, perdiendo el control, se subió al camellón y se impactó contra un árbol y una palmera.
Personal de Protección Civil Municipal que estaban en la Villa Navideña, en el Parque Central, atendieron la emergencia, comprobando que los dos canadienses no presentaban lesiones.
Agentes de tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, sobre todo los daños al municipio, como la palmera derribada, ya que fueron mínimos los daños a la camioneta, solo en la defensa delantera.





